martes, 7 de octubre de 2014

Que llegue el finde YA!

No quiero pasar otro otoño sin ti, que el frió empieza a venir y en las ventanas de mi habitación cada hay mas gotas de lluvia que lo acaban empeñando todo y no me gusta. 
No puedo sobrevivir otro año al frió sin ti, sin tus cálidas manos debajo de la manta y tu ardiente mirada a las 4:32 de la madrugada cuando un poco borrachos me acompañas a casa y cuando llegamos al portal empiezas a comerme los labios y aunque tu no lo sepas me estas mordiendo y comiendo hasta el alma,y me callo pero es que me encanta(s).
No quiero pasar otro otoño sin ti por la simple razón de que quiero tenerte a mi lado cada Domingo de esta estación y decirte a las 10 de la noche cuando me vaya de tu casa, que eres lo mejor de este jodido mundo porque cuando sonríes te salen unos hoyuelos realmente adorables, porque luchas por lo que quieres y también por lo que quiero, porque no hay nada mejor que cuando vienes por detrás, me abrazas y noto tu respiración en mi cuello y cariño, en ese momento lo único que quiero es formar parte de tu respiración y que ya nunca puedas vivir sin mi. 
Pero las hojas ya van a empezar a caer y tu no das señales de vida, parece que vives en un verano eterno y no quieres ni pensar lo maravilloso que puede ser tener a alguien a tu lado cuando el frío empieza a calar hasta en los huesos, porque eres imposible y te empeñas en vivir sin sentir, en vivir solo poniendo cabeza y nunca corazón a cada cosa que haces.
Déjame que te diga una cosa, te estas destruyendo, vivir en un verano infinito no puede ser bueno, todos nos acabamos cansando de tanto calor, de la sal que nos molesta en la piel, la arena en los zapatos, los helados y las noches eternas, porque aunque tu lo niegues por completo, todos necesitamos un poco de pelis y palomitas para sobrevivir de vez en cuando.
Déjame decirte otra cosa, si este otoño tampoco apareces y me paso la estación sin ver películas a tu lado, sin sábados en tu cama y amaneceres en el tejado de tu casa, ya no vuelvas nunca más, porque cariño, quien no quiere cuando el frío asoma y la lluvia empieza a caer, no se merece que yo desperdicie un verano más entre sus labios con sabor a alcohol y nicotina, ni se merece que haga escapadas estúpidas por verle dormir una noche más y por supuesto tampoco se merece que si pasa otro verano, yo espere otro otoño.





































Solo es martes y la semana ya me está pareciendo eterna, he vuelto a la uni y es la segunda semana y aun no me acostumbro y nos estan llenando de cosas y encima con la manos así pues me agobio un poco.Hoy fui al médico y me la han medio escayolado para que no lo mueva para nada porque la venda no hacia nada así que con ello unos 5/6 días

El look que traigo hoy lo utilice el domingo para ir a comer con mis abuelos y mis tios, las sandalias me encantaron desde el momento que las vi y para mi gusto es lo más bonito del look, y además son super cómodas.














11 comentarios:

  1. Oh pobrecina, mejórate! bonitas palabras y me gusta el look! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo y cómodo. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bello encabezado, el look súper, esperamos te mejores. Un abrazo.
    twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de los pantalones <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Grande el post !!, menuda declaración !!... Me ha encantado.
    Me gusta el look que llevas.
    Saludos guapa y mejórate.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, las cuñas me han encantado!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Lo primero decirte que no te agobies con la uni, es normal que al principio cueste el habituarse pero poco a poco le irás pillando la dinámica. Hace ya unos años que terminé la universidad pero la recuerdo como si fuera hoy mismo :)
    El look que nos traes es perfecto para un domingo, cómodo pero estiloso. Te mando un besazo bien grande y muchos ánimos con la manita!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me gustan mucho los pantalones!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ya tenemos aqui el finde me encanta la blusa blanca , un besote

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya no queda nada para el finde. Me encanta el look, es muy sencillo y las cuñas son preciosas. La blusa te queda genial. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cada uno de los looks ! Te sigo.
    Recuperate prontito.

    Besitos desde: http://pdepalomart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar