lunes, 27 de octubre de 2014

Calor a menos de una semana de noviembre

Si alguien entiende el tiempo que me explique porque yo no le entiendo. Me fascina que a menos de una semana para noviembre haga este solo y este calorcito, que yo no me quejo, yo lo agradezco la verdad, mejor esto que el frío, ¿no? ¿Ustedes que piensan?

El look que os traigo hoy lo utilice el domingo para ir a comer con mis abuelos y mis tíos, sencillo pero es que esta falda me encanta, el estampado de pajaritos me enamora.
















5 comentarios:

  1. Que look mas sencillo pero que bonito!! me encanta. Blanco+negro+denim, es genial esa combinación :)
    También me encanta que lo hayas combinado con unas manoletinas!!

    besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, el tiempo está loco! parece increíble que haga este tiempo a estas alturas del año !
    me encanta la faldita, es muy mona :D
    un besito guapa

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, la falda es una monada, me gusta como la has combinado, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El tiempo está muy loco últimamente, uno no sabe que ponerse. Aca en Argentina estamos en primavera,pero un dia hacen 31 grados y al otro llueve y hay que prender el calefactor, uno no sabe que ponerse! Me gusta mucho el look, me encanta la falda.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el jersey, el detalle en los hombros es precioso!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar