"Nos gusta complicarnos la vida. Nos encanta eso de sufrir por otra persona, debo suponer que es porque nos parece algo poético, porque sino somos realmente idiotas.
Me hace gracia la facilidad con la que nos dejamos llevar por impulsos, para luego al día siguiente lamentarnos sobre lo sucedido y quizás echar la culpa a esos dos últimos chupitos de tequila. Pero la culpa no la tiene el alcohol, ni nuestra parte más irracional con la que nos dejamos llevar, la culpa no viene de ahí. La culpa viene de que aunque sabemos que con algunos actos y ciertos besos nos estamos acercando a una tormenta de estás que arrasan con todo, nos da igual. Nosotros seguimos corriendo hacia el centro de esa tormenta, pensando que nuestro absurdo paraguas esta vez si que si, esta vez soportará cada gota de lluvia. Pero no nos engañemos, eso es solo una estúpida excusa para que si luego sale mal decir:es que lo hice por impulso, me deje llevar. Eso no es así, somos muy pero que muy conscientes de lo que hacemos y aún sabiendo que nos estamos metiendo en la boca del lobo, nos encanta que el lobo nos coma en su habitación cada y por eso digo que nos encanta complicarnos la vida.
A mi me encanta complicarme la vida, pero más me gusta que me la compliques tu. Me gusta esa forma en la que vivimos en una cuerda floja, sentados en el borde del edificio más alto de Madrid, andando de puntillas al filo de cada montaña y acelerando hasta el fondo en más de una ocasión para echar el freno de golpe, sin avisar, sin previo aviso, creando heridas que luego unos meses más tarde cuando decidamos volver a complicarnos la vida esta forma tan estúpida nos curaremos con saliva en tu habitación.
Y aunque todo esto parezca un poco kamikace, y puede que haya personas con las que mi vida no sería tan complicada, tengo que decir que me gusta la forma en la que me abres heridas y llegados a este punto puede decir que hasta cuando me haces daño me parece bonito. Prefiero que mi vida sea un problema de matemáticas sin resolver contigo, a un simple suma sin ti, en la que uno más uno quizá no es un tu y yo."
El look que os traigo hoy lo elegí el otro día para ir a la universidad, hacía tiempo que no me ponía mi camisa vaquera y decidí que era hora de ponérmela esta temporada.
¿Os gustan las camisas vaqueras?