martes, 9 de diciembre de 2014

Complicarme la vida

"Nos gusta complicarnos la vida. Nos encanta eso de sufrir por otra persona, debo suponer que es porque nos parece algo poético, porque sino somos realmente idiotas.
Me hace gracia la facilidad con la que nos dejamos llevar por impulsos, para luego al día siguiente lamentarnos sobre lo sucedido y quizás echar la culpa a esos dos últimos chupitos de tequila. Pero la culpa no la tiene el alcohol, ni nuestra parte más irracional con la que nos dejamos llevar, la culpa no viene de ahí. La culpa viene de que aunque sabemos que con algunos actos y ciertos besos nos estamos acercando a una tormenta de estás que arrasan con todo, nos da igual. Nosotros seguimos corriendo hacia el centro de esa tormenta, pensando que nuestro absurdo paraguas esta vez si que si, esta vez soportará cada gota de lluvia. Pero no nos engañemos, eso es solo una estúpida excusa para que si luego sale mal decir:es que lo hice por impulso, me deje llevar. Eso no es así, somos muy pero que muy conscientes de lo que hacemos y aún sabiendo que nos estamos metiendo en la boca del lobo, nos encanta que el lobo nos coma en su habitación cada y por eso digo que nos encanta complicarnos la vida.
A mi me encanta complicarme la vida, pero más me gusta que me la compliques tu. Me gusta esa forma en la que vivimos en una cuerda floja, sentados en el borde del edificio más alto de Madrid, andando de puntillas al filo de cada montaña y acelerando hasta el fondo en más de una ocasión para echar el freno de golpe, sin avisar, sin previo aviso, creando heridas que luego unos meses más tarde cuando decidamos volver a complicarnos la vida esta forma tan estúpida nos curaremos con saliva en tu habitación.
Y aunque todo esto parezca un poco kamikace, y puede que haya personas con las que mi vida no sería tan complicada, tengo que decir que me gusta la forma en la que me abres heridas y llegados a este punto puede decir que hasta cuando me haces daño me parece bonito. Prefiero que mi vida sea un problema de matemáticas sin resolver contigo, a un simple suma sin ti, en la que uno más uno quizá no es un tu y yo."

El look que os traigo hoy lo elegí el otro día para ir a la universidad, hacía tiempo que no me ponía mi camisa vaquera  y decidí que era hora de ponérmela esta temporada.
¿Os gustan las camisas vaqueras?











16 comentarios:

  1. Hola, me gusta como quedan las camisas denim, un look perfecto, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El toque de la camisa denim queda muy chulo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! un look genial!! me encantan la camisa en denim!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal!! Cuero negro y denim, es un acierto seguro !! ;)

    Un besito guapa
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo y perfecto! Me gusta mucho la chaqueta.
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa, muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina! El vídeo es dulce y muy alegre, me encantó. aysh el amor!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Un look estupendo!! el denim es siempre una apuesta segura!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  9. .3Hola guapísima! Gracias por pasarte por el blogg. Me encanta el tuyo. El texto es precioso y si nos gusta meternos en el medio del epicentro porque si porque pensamos siempre que saldrá bien y luego volvemos lamiéndonos las heridas que una vez mas han causado. Somos masocas y nos gusta porque siempre encontramos la forma o excusa para volver a repetir. El look es genial y el bolso me a encantado. un besito:3

    PD: Apuntate una seguidora más! Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Un look cómodo idea ¡Te queda de lujo! ¡Estás guapísima!

    Feliz día y besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me gusta mucho tu bolso!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La gracia de la vida, indudablemente, no es la facilidad, si no el hecho de lograr aquello que consideramos más complicado.
    Yo tengo una camisa como ésta, pero siempre la llevo sin atar, dada un nudo en la cintura, aún así me gusta el look.
    Gracias por visitarme.
    Desgarrando la garganta en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar