jueves, 7 de marzo de 2013

Jueves agotador

Un día antes del Viernes, mi cuerpo y mente está cansada que está ya pidiendo a gritos un poco de tranquilidad y relax, algo de dormir y comer Palomitas el Domingo.
No sentís que a vece vivís en un bucle infinito? Todos los días iguales, nada distinto, nada cambio, como mucho la ropa que te pones y la comida, el resto es todo tan aburrido y ta igual.

A veces creo que debería buscar esos detalles que años atrás sabía buscar cada día, pero con el cansancio de cada día me cuesta, pero a pesar de eso, a veces me sorprendo a mi misma.

El look que os traigo hoy, es del Domingo pasado. Es muy sencillo, pues el día anterior salí de fiesta y estaba matadisima y no tenía muchas ganas de arreglarme y tenéis que observar mi cara, en algunas fotos es muy rara jajaja

Espero que os guste.















Un besoo chicas! 

4 comentarios:

  1. Me encanta ver looks más primaverales y con menos ropa! Estoy deseando que venga el calorcito DE VERDAD ya! jajaj

    Besitos bonita y feliz finde!



    ANa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sweater! El color es genial! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! el color del jersey me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me diste una Idea de como vestirme hoy; Pásate por mi blog porfa http://mzalexcorazon.blogspot.com espero que te guste

    ResponderEliminar