martes, 7 de agosto de 2012

Estilo militar, si o no?

Me sabe fatal tener esto tan abandona, pero es que entre un viaje y otro no tengo nada de tiempo para ponerme al día. Ahora voy a estar tres días en casa y me volveré a ir, así que en estos días intentare actualizarme a mi.
Hoy nada mas llegar, vi que Pull and Bear había lanzado una colección con ropa militar y tengo que decir que me ha sorprendido bastante. Me he quedado pensando en si me gusta o no la ropa de estilo militar y no sabría que decir con certeza. Explico el por que: hay cosas que me gustan como algunos detalles en las camiseta o en un chaqueta y el color verte botella me parece bonito, pero no me gusta un pantalon con estampado militar, aun que quien sabe? alomejor puesta queda genial. Os dejo unas fotos de la colección. 











Despues de esto decidi para ver algo mas de la nueva colección y hubo unas cuantas cosas que me llamaron mucho la atención








Lo que mas me gusto fueron las bamabas y además hay de un monton de colores y de tipos. Son una monada.
Se que es una entrada un tanto cutre pero necesita actualizar,que supieras que estaba viva.

Un beso


6 comentarios:

  1. estilo militar siempre! jaajaj ainsss me encanta!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que está pegando fuerte esta tendencia... Ya nos veo a todas como si fuéramos a la guerra XD En camisas lo veo, pero los pantalones ya me cuesta un poco más. Muy buena selección :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TU BLOG , NO LO CONOCIA !!!!!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. hola! ,me encantan las primeras fotos :) si! me voy una añod e erasmus a vivir a Milan :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!, aranjuez es precioso,
    q suerte vivir en un sitio tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Tranquila, cada blog es único y cada estilo para publicar es unico!!! Asi que nada de decir que es cutre!! :)
    Pues mira, yo sinceramente nunca me he visto no nada de estilo militar pero por que no me gusta, EXCEPTO un parka mili justo como el de la primera foto, creo que es idéntico que para invierno me mola mucho!!
    Yo creo que igual que con los fluor, hay que jugar con los complementos, lo que si tengo es pantalones de colores militares , marron con verde oscuro tipo leggins que saco MANGO el invierno pasado y mola mucho!!
    Bueno...Te dejo tranquila ya, gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!
    :)v
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar