miércoles, 8 de febrero de 2012

Hi my girls!

Que tal se han despertado hoy? Estamos a Miercoles y solo quedan dos dias para nuestro ansiado fin de semana, asi que hay mirar las cosas con positividad. Yo mañana tengo un examen en el que voy a sacar baja nota ¬¬ y aun asi espero mirar las cosas con unos ojos distintos y sonreir!
No tengo mucho material que poneros, no me hago fotos casi nunca porque no tengo tiempo, aunque intentare hacerme algunas mañana o el viernes.
Os dejo unas fotos de una sesion de fotos que hice como hace un año











Por ultimo quiero deciros que lucheis por lo que de verdad quereis, que nada os impida ser felices, ni si quiera ese miedo que vive con nosotros cada dia. La mejor opcion siempre esta delante de nosotros aunque no la vemos. Es tipico en el ser humano ignorar lo que tiene al lado, siendo eso lo que busca, asique no seamos estupidos y miremos bien a nuestro alrededor, encontraremos todo aquello que buscamos.

Un beso!

35 comentarios:

  1. Fantásticas fotos!! :) Ole esas rayiiitas marineras :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos!
    www.redvelours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima q estas en las fotos ;) Mucho animo con el examen!! Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esta super guapa en las fotos! Y el texto del final es ley de vida, una verdad como un templo. Por cierto, como va creciendo ya tu blog eH?me acuerdo cuando lo acababas de crear, creo que fui una de las primeras en llegar! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas tus fotografias tu cabello esta hermoso tu estilo esta genial me encantan los outfits!

    Dios te Bendiga!

    http://sakuranko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! me ha encantado la entrada. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!! Muy guapa! Ánimo con los exámenes! Un besito!!
    Por cierto cuantá razón en tus últimas palabras!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa, Suerte con los examenes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. q guapa y q fotos mas bonitas!!! me recuerdas un poco a la tete de los serrano! jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonito texto y que guapa!**
    muchas gracias por pasartee por mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Buen consejo
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa guapa y guapa! Es una pena que las fotos no salgan más grandes! Muaaa (:

    ResponderEliminar
  14. pues aunque sean de hace un año son unas fotos preciosas!! me encanta la segunda :)
    y qué bonito lo que has escrito al final!

    ResponderEliminar
  15. lindas fotos! sales guapa!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy guapa, me encanta el jersey de rayas y el toque de la bufanda, estoy sorteando una tarjeta de 30 euros de zara

    ResponderEliminar
  17. que me han gustado tus ultimas palabras cristina, debemos luchar por lo que queremos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues estabas muy guapa hace un año :)
    Y lo último que has dicho, tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  19. Que guapa sales en las fotos y qué razon tienes en el texto del final...:)

    xxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  21. Guapaaa! :D Las fotos son geniales ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón!Hay que ser positivo porque es la única manera de ser feliz y conseguir lo que quieres!

    Besos desde Toque Chic

    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Sales preciosa en las fotos :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el texto, tienes toda la razón! Unas fotos preciosas :)

    cafediflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que fotos tan preciosas! estas genial! gracias por tus palabras! sacan una sonrisa!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu blog, bonitas fotos. Te sigo!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el post, gracias por esa reflexión tan valiosa ;). Sales preciosa en las fotos. Muchas gracias por tu comentario cielo. ¡Miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    Http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. unas palabras muy certeras guapa!!Estás guapísima en las fotos!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  29. Qué guapísima! Me encantan las rayas, y a ti te quedan genial. Besitos

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por tu comentario! me encantan ests fotos

    ResponderEliminar
  31. love the pics..love your outfit!!!
    visit my blog on http://laviecestchic.blogspot.com
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Estoy de SORTEO en mi blog!
    Pasate por si te interesa! :)

    Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/2012/02/s-o-r-t-e-o.html

    ResponderEliminar