martes, 17 de enero de 2012

Hola Girls! que tal la semanita? Yo estoy deseando que llegue el viernes y eso que solo estamos a Martes!
Hoy quiero enseñar unos productos que me he comprado y os dare mi opinion


Te deja el pelo super bien, suave, con buen olor. Lo mejor es que no se te encrespa mucho. Claramente os lo recomiendo. Su precio esta entre 11 y 12 euros.


Estos polvos no los he usado mucho pero lo poco que los he usado me han dejado la cara super aterciopelada.
La marca de Lola la verdad es que me gusta bastante aunque no tengo muchas cosas de ella, solo unos pintalabios y pintauñas y bueno, ahora los polvos.

Me he comprado tambien un gel de clinique pero no lo he puesto por que no lo he probado, asi que cuando lo pruebe os lo enseñare.

Ahora quiero hablar de otra cosita que me tiene indignada: LAS TALLAS
Odio ir a un tienda y que de la noche a la mañana sin haber engordado mi talla sea otra y se una mas. Odio que no hagan los tallajes bien y que dos tallas iguales no tengan las mismas medidas. Eso solo hace que las chicas nos veamos gordas y nos baje la autoestima y con ello lleva someternos a un dieta.Y lo peor es que aunque sabemos que las tallas estan mal, nos obesionamos y nos ponemos a dieta por que queremos meternos en esa 36/38. Enserio me indigna demasiado. Deberiamos hacer algo, aunque por desgracia poco se puede hacer.


Un beso

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de las tallas, yo uso una 38 y a veces tengo que cojer una 36 y a veces una 40, y ano saben ni que hacer, no hay manera de slucionar esto, aun que la verdad creo que no es bueno, a mi madre, le pone negra! jaja.
    UN BESIN :)
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¡oh las tallas! Yo uso una 36, 38, 40 y 42. Tengo que probarme 4 tallas de la misma cosa cada vez! Es terrible! =S

    ResponderEliminar
  3. La marca de maquillaje Lola es genial. Tengo un par de pintalabios y varios pintauñas y me gustan mucho ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las tallas!
    así no hay manera de acertar, yo me he llegado a llevar hasta 3 tallas diferentes al probador
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se ven buenazos esos polvos! xoxo.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo usar muchas cosas para el pelo porque lo tengo bastante graso y como ya de por sí se me queda liso intento evitarlo, pero es cierto que los productos de esa marca son bastante buenos :)
    y en lo de las tallas estoy totalmente de acuerdo!!
    yo suelo usar una 36 y como bastante mal porque solo me gusta la comida basura, pero intento ir a correr una hora toodas las tardes. Hay veces en las que he ido a comprar y me he tenido que llevar una 40, una 40!! que una cosa es engordar y que te lleves una talla más, pero dos? y al día siguiente volver a la 36, no tiene ningún sentido...

    ResponderEliminar
  7. Dónde se puede comprar la marca Lola?? Qué verdad lo de las tallas, yo odio comprarme pantalones porque al final tienes que llevarte el mismo modelo en un par de tallas porque no sabes cuál te quedará bien. Al final, siempre acabo llevando faldas que es más fácil.

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  8. Hola,concisas y precisas letras van desnudando acompasadamente la genuina y germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos afines..

    ResponderEliminar