lunes, 9 de enero de 2012

HE VUELTO!

Hola chicas!
Tengo que pedir mil disculpas por haber desaparecido de esta forma pero es que he estado haciendo varias cosas estas navidades y tampoco he tenido mucho tiempo y ademas queria desconectar de todo un poco pero vuelvo con muchas ganas. 
Todos los dias me daba cosita y miedo de que os olvidarias de mi y ya no comentarais en las entradas que haga asique espero que no sea asi porque os he echado mucho de menos, enserio!
Que tal vuestras navidades? Yo la verdad es que he echo mucho deberes y edmas y no he salido mucho pero cuando he salido me lo he pasado pipa, fin de año fue brutal jaja.

Hoy os voy a hablar de las rebajas. Yo pienso que son buenas cuando la ropa no esta tirada por el suelo en las tiendas. Esque muchas veces entras en una tienda y ves todo revuelto y tirado y claro...asi no se encuentra nda y encima con la gente que hay yo por lo menos me agobio. Por eso prefiero ir de poco en poco y se veo algo pues me lo cojo. Tambien una buena opcion es la pagina web, aunque yo en los pantalones por ejemplo no me fio, porque como ultimamente las tallas estan tontas! 
Os voy a dejar uns fotitos de unas cosas que he visto de zara que espero comprarmelas









Mañana intentare subir un outfit de un dia de navidades. 
Un beso

4 comentarios:

  1. Hola, buena selección, iré a las rebajas aunque con lista para no comprar cosas innecesarias, besos

    ResponderEliminar
  2. Porfin de vuelta ;) mucha suerte en tus compras rebajiles! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Olaaa :) Me gusta la idea de hacer una lista con las cosas que te quieres compra, yo este año también voy a hacer lo mismo! Un beso desde http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. por fin por estos mundillos cris! pues te doy permiso para que te compres un collar igual que al mio, claro que si! Para que se te haga mas fácil, pasate por Stradivarius o por Claire's

    /*/Espero haberte ayudado guapisima.

    ResponderEliminar