viernes, 28 de septiembre de 2012

Dias Odiosos

Hay días que te levantas y miras por la ventana y sabes que ese día va a ser odioso, por el tiempo y por tus pocas ganas de que llueva.
Esos días en los que solo te apetece quedarte con una manta en casa y ver una peli, hincharte a palomitas y regalices, solo te apetece eso. Sin embargo, tiene que salir a la calle y cumplir con tus obligaciones por muy pocas ganas que tengas tienes que salir, ir de aquí para allá con esa horrible lluvia y ese frío tan horrible.
Yo Odio esos días

Hoy os traigo un look...digamos que cuando lo hice me convenció bastante pero luego en las fotos empece a odiarle un poco, así que digamos que es un amor-odio. 
Perdonar por mi cara en las fotos pero es que ese día había una extraña claridad en el ambiente que molestaba demasiado a mis ojos y era imposible mirar con buena cara a la cámara.
¿Que opináis del look? Mirar que a mi me gusta la sencilla, pero lo vi demasiado simple en las fotos







Pantalon: lefties
Camiseta: primark
manoltinas: tienda local
Chaqueta: Mango
Bolso: mi madre
Pañuelo: Madre

martes, 25 de septiembre de 2012

Agridulce Otoño

Querido otoño tengo algo que decirte:
No es que me caigas mal y tenga un odio terrible hacia tu leve frío, no es eso. El problema es que llegas tras la estación mas increible del año: el verano, y eso tiene una gran consecuencia: que no queremos que llegues. Pero como tu llegada no se puede detener, hay que aprender a sacar lo bonito de ti y mirarte con buenos ojos. Para mi eres agridulce, es un amor- odio que mantendré toda mi vida. Las tarde de domingo en Otoño me encanta, cuando empieza a anochecer tan pronto y puedo observar durante mas tiempo el cielo negro, cuando empiezo a utilizar mis bufandas calidas y mullidas, mis botas militares tan adoradas, 
los abrazos que calientan entre tus días otoñales, ir por la calle y ver a niños jugar entre las hojas de tus arboles. Detalles que te hacen algo mas dulce.

Las fotos que os traigo son del primer Domingo de Otoño, ese mismo día por la tarde, el cielo se enfureció y decidió cargarse todo sol de verano que quedara.














Shorts: Primark
Botas: Primark
Camiseta: Mango
Bolso: Mango
Pañuelo: Del cajon de mi madre




domingo, 23 de septiembre de 2012

Vogue eyewear



El pasado Viernes una amiga y yo nos dirigimos a Vogue Eyewear a realizar unos talleres.
Nada mas llegar dijimos nuestros nombres y nos pasaron a una sala donde nos daban un pase y una libretita con un bolígrafo. Después fuimos a una salada a coger algo para merendar: unas cupcakes realmente ricas y preciosas.
Mi amiga y yo fuimos a la clase Photo y coolhunting donde nos hablaron de las tendencias, de como cierta cosa se hacia tendencia y no solo en la moda, sino también en la música, comida...
Nos lo expusieron todo un powerpoint y nos hacían preguntas para que fuéramos interviniendo.
Después no enseñaron como manejar una cámara de fotos y mas tardes con las gafas que patrocinaban nos hicieron fotos ( no las tengo porque aún no las han subido a facebook, cuando las suban las colgare)

Fue una tarde realmente divertida, donde poder aprender un poco mas de este mundo.

Os dejo algunas fotos del power point y de mi look. Perdonar por la calidad de las fotos.












Pantalon: Mango
Camiseta: Zara
Pañuelo: De mi madre
Manoletinas: tienda local

Un beso


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las nubes

Alguna vez habéis pensado en las nubes? A veces pienso que las nubes se parecen a las personas, hay días que están ahí en el cielo desde el primer momento, hay días que están escondidas, que no tienen ganas de mostrarse al mundo, hay días que necesitan llover con debilidad y otros días tienen un llanto horroroso, fuerte, temible. Hay días que tienen rabia dentro y explotan, aparece una gran tormenta que asusta, otros días nos deja fríos con sus preciosos copos de fríos.
Nosotros somos parecidos, hay días que estamos increíblemente activos, días en los que no queremos levantarnos, días con llantos débiles y días de tormentas en nuestro interior.

Hoy os traigo un look sencillo ( como casi todos los que looks)
Lo utilice para ir a comer un Domingo a casa de mis abuelos. Los Domingos para mi son matadores, porque suelo estar cansada del sábado noche jaja











Botas: Primark
Falda: lefties
Camiseta: Bershka


Un beso =)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Septiembre y sus cosas positivas


Esta semana los niños ya han empezado al colegio, ayer fui a ver a mis primos a la salido del colegio y me recordó cuando yo estaba ilusionada por ir al colegio porque no hacías otra cosa que jugar. Me acuerdo cuando a mitad de Agosto ya quería que llegara Septiembre para ver a mis compañeros, pero ahora? Ahora odio estar en Septiembre y eso que la Universidad la empiezo en Octubre. Odio Septiembre porque es el mes en el que nos meten obligaciones, reuniones, compromisos de golpe, no paran de llover bofetones de rutina por todos lados y eso no me gusta, odio la rutina y como habéis podido comprobar tampoco me gusta Septiembre, pero habrá que sacar lado positivo.
Septiembre llega y con el las dulces y amargas despedidas de esos amores de verano, que son de verano y en Septiembre no cuadran, los bonitos atardeceres con un poco de aire fresco, el volver a ver sonrisas y miradas que hace tres meses no veías, emprender nuevos proyectos, nuevos propósitos, empezar a dormir sin calor... Detalles tontos y momentos tontos pero hacen algo mas amable septiembre.

Os dejo un look sencillo y cómodo que utilice para ir a ver a mis primos a la salido del colegio.










Camiseta: Sfera
Pantalon: lefties
Sandalias: H&M
Gafas: Mango


Un besito y buen Fin de Semana =)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Y septiembre llega con su Oh Dios mio









Y septiembre llega con su Oh DIOS MIO!
Señoritas y Señoritos Septiembre ha llegado y nos ha robado el verano, los dias calurosos van perdiendo su fuerza, las piscinas han cerrado, el mar empieza a ponerse rebelde. 
¿ Quien no echare de menos las noches de verano? Los dias en los que no hacemos nada y solo disfrutamos  del sol en la piscina o en la playa, las noches de discoteca, las noche de Gandia y las noches en cocoloco ( en mi caso), las noches donde nos bebemos la noche y las luces del bar en vasos de cubata, los amaneceres en la playa y las risas escondidas en una habitación.
Septiembre llega y nos dice de golpe que todo tiene que volver a la rutina, que volvera a atraparnos el Otoño para luego llegar el Invierno. Septiembre deprime, aburre y agobia.

Siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero he estado muy liada y no he tenido tiempo.
A mi aun me queda todo Septiembre sin ir a la Uni, ya que empiezo el dia 1 de Octubre, pero estoy haciendo un curso de monitor de tiempo libre, asi que al menos hago algo con mi vida.

Os dejo un look sencillo y comido, para disfrutar de los ultimos dias de sol.